top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Descubriendo tesoros naturales en tus vacaciones de mitad de año.

Actualizado: 1 ago 2023


Cuando se acerca la mitad del año, es hora de planificar unas merecidas vacaciones y explorar nuevos destinos que nos ofrezcan belleza natural y aventura. Si estás buscando lugares únicos en Colombia, donde puedas disfrutar de impresionantes paisajes y sumergirte en la tranquilidad del entorno, entonces las Salinas de Galerazamba en Bolívar, Capurganá en el Chocó y la Isla Gorgona en el Cauca, son tres destinos que definitivamente debes considerar.


Salinas de Galerazamba, Bolívar:


Ubicadas en el departamento de Bolívar, las Salinas de Galerazamba son un verdadero tesoro natural que cautiva a sus visitantes. Conocidas como las "Montañas de Sal", este lugar impresionante te transportará a un paisaje único y surrealista. Las salinas son el resultado de una evaporación natural del agua del mar, que ha dejado cristales de sal formando pequeñas colinas y montañas blancas. Además, podrás apreciar la laguna de Galerazamba, cuyas aguas rosadas contrastan con el blanco de la sal. Este destino es perfecto para los amantes de la fotografía y aquellos que buscan un escape de la rutina cotidiana.


Capurganá, Chocó:


Si sueñas con playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vegetación tropical, entonces Capurganá es el lugar ideal para ti. Ubicado en el departamento del Chocó, este pequeño paraíso costero es uno de los destinos más hermosos y menos explorados de Colombia. Aquí podrás disfrutar de hermosas playas, como la Playa de la Miel, donde el mar Caribe te invita a sumergirte en sus aguas cálidas y refrescantes. También puedes aventurarte en caminatas por la selva para descubrir cascadas escondidas y observar la rica biodiversidad de la región. Capurganá te ofrece la oportunidad de relajarte en un entorno natural incomparable.


Isla Gorgona, Cauca:


Si eres amante de la vida marina y la naturaleza salvaje, la Isla Gorgona es un destino que no puedes dejar de visitar. Situada en el océano Pacífico, frente a la costa del departamento del Cauca, esta isla fue una vez una prisión, pero ahora es un paraíso ecológico protegido. Gorgona alberga una increíble diversidad de flora y fauna, incluyendo especies endémicas y migratorias. Aquí podrás bucear y explorar los impresionantes arrecifes de coral, donde podrás observar coloridos peces tropicales y otras criaturas marinas. Además, las caminatas por la selva te llevarán a cascadas y piscinas naturales que te dejarán sin aliento.


Estos tres destinos, te brindarán experiencias únicas y memorables durante tus vacaciones de mitad de año. Desde paisajes surrealistas y playas paradisíacas hasta selvas tropicales y vida marina sorprendente. Colombia tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza y la aventura. Así que no esperes más, empaca tu equipaje y prepárate para explorar estos tesoros naturales en tu próxima escapada familiar ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!


¡LARM, tu hogar en todo lugar!


Fotos tomadas de :


https://expotur-eco.com/salinas-de-galerazamba-mar-rosado-colombia/


Palabras clave:

Tesoros, Vacaciones, Mitad de año, recomendaciones, Visas, Migración, Empresas, Nueva Resolución, Normatividad, Colombia, Apoyo, Acompañamiento, Aliados , Colombia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2023, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.


Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page