• Larm Colombia

Destino turístico: Desierto de la Tatacoa.


Como lo hemos mencionado en otros artículos sobre destinos turísticos en Colombia, nuestro país cuenta con lugares mágicos que en contraste con la calidez de las personas hacen que las experiencias queden grabadas en nuestras mentes y corazones. Un ejemplo perfecto de la arquitectura natural de Colombia que seguro debes visitar si vienes a nuestros país es el desierto de la Tatacoa.


De acuerdo con Travelgrafía.co, el desierto de la Tatacoa es un silencioso bosque seco tropical que se encuentra en una zona muy erosionada cruzada por cañones secos, allí podrás apreciar cómo la naturaleza ha hecho de las suyas y ha formado dos zonas de distintos colores en un mismo lugar. Está ubicado en el departamento del Huila, muy cerca del municipio de Villavieja y a 2 horas de la ciudad de Neiva.


Para llegar al desierto puedes hacerlo desde la ciudad de Neiva, conseguir un bus o una camioneta que vaya hasta el municipio de Villavieja y en Villavieja puedes comprar un paquete turístico que te lleve por el desierto y no perderte ningún detalle en compañía de expertos de la zona.


En este lugar puedes tomar fotografías maravillosas y caminar por senderos incomparables pero te recomendamos hacerlo en compañía de un guía pues puedes llegar a perderte en la inmensidad del desierto. También puedes visitar la zona de Cuzco y Los Hoyos donde el contraste de colores es arte en todo el sentido de la palabra.


Finalmente, uno de los mejores planes para realizar en el desierto de la Tatacoa es observar las estrellas, al estar alejado de la polución lumínica y auditiva puedes apreciar las estrellas como nunca los has hecho e incluso mejor que en los planetarios.


¡No te pierdas de esta gran aventura!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!


Fuente: https://travelgrafia.co/blog/desierto-de-la-tatacoa/



Palabras clave:

Desierto de la Tatacoa, Viajes, Experiencias, Colombia, Profesional, Transferido, Nacionalidad Colombiana, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

11 vistas0 comentarios