top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Destino turístico: Cañón del Chicamocha.


¿No tienes plan para el próximo festivo 17 de mayo?


Te proponemos un destino turístico exótico y hermoso: EL CAÑÓN DEL CHICAMOCHA.


El parque Nacional del Chicamocha está en el departamento de Santander, a 340 km de distancia de Bogotá y 57 km de Bucaramanga, es un paisaje con una exuberante belleza, riqueza en flora y fauna, incluyendo especies endémicas (únicas en el mundo), cuenta con el único teleférico en el mundo que atraviesa un cañón de esa magnitud, vuelos en parapente, mirador de 360°, deliciosa gastronomía, el acuaparque nacional del Chicamocha, Hermosos alrededores con municipios como SanGil, Barichara, Villanueva, entre otros.


Desde Bogotá puedes llegar por aire o tierra. Si es por vía aérea, debes tener en cuenta que el aeropuerto más cercano es el de Palonegro, ubicado en la ciudad de Bucaramanga, desde el aeropuerto puedes tomar un taxi hasta el terminal y de ahí abordar el bus que te lleve. Ahora bien si decides llegar por tierra, el viaje dura aproximadamente 6h 43 min, desde Bogotá saliendo por la autopista norte, vía Zipaquirá Ubaté. La carretera es bastante segura y en buen estado, aun así teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento, lo recomendable es iniciar el trayecto temprano en la mañana, y así evitar conducir en la noche.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Cañón del Chicamocha, Viajes, Experiencias, Colombia, Profesional, Transferido, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page