top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Documentos Importantes Que Deberás Siempre Tener Al Día

Para Poder Llevar Contigo A Tus Mascota En Tu Proceso De Relocation


Las mascotas tienen un valor fundamental en la vida de las personas ya que, dependiendo de la etapa de la vida de los seres humanos, estos cumplen un rol importante en el desarrollo de estos. El ser humano al tener una mascota, se vuelve cariñoso, empático y conectado a las necesidades de un ser indefenso importante en su vida, adquiriendo así responsabilidades y afectos por un ser.

LARM entiende que el hecho de tener una mascota para muchas familias significa un valor muy importante en sus vidas, ya sea en la educación de sus hijos, en el acompañamiento de adultos mayores o en acompañamiento para personas discapacitadas entre muchos otros valores, dándoles así un valor único e igual de importante en el proceso de Relocation de sus clientes y colaboradores. Es por eso que para LARM, las mascotas en el proceso de Relocation de los colaboradores y sus familias, se convierten en un miembro más de ésta, que requiere de atención especial y ayuda específica en el momento de migrarlo a otra ciudad. El equipo de LARM, altamente calificado hará que el migrar con tu mascota sea parte de una experiencia tranquila, calmada, estable y eficaz, haciéndose cargo de la documentación y proceso necesario que requerirás al momento de viajar con tu mascota.

Por esta razón, LARM recomienda a la familia LARM siempre tener a la mano los siguientes documentos importantes que se necesitarán en el momento de querer viajar con tu mascota en tu proceso de Relocation:

  1. Original certificado zoosanitario del país de origen.

  2. Original certificado de las vacunas.

  3. Copia autenticada de la página principal del pasaporte del dueño y ultimo sello de entrada de Colombia.

  4. Copia autenticada de su cédula de ciudadanía.

No Te Preocupes… ¡El Resto De Documentos Necesarios Te Los Suministraremos Nosotros!

Para más información acerca de tips, documentación migratoria y procesos de Relocation, consulta nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales haciendo parte de nuestra NUEVA COMUNIDAD LARM, que estará dispuesta a ayudarte en el momento que lo necesites.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page