top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Eficiencia en nuestros procesos.


Nos orgullecemos de llevar 20 años en el mercado colombiano acompañando y asistiendo a todos aquellos valientes y sus familias que le dijeron sí a reubicarse en nuestro país y vivir un cambio de 360 grados para sus vidas.


Este tiempo nos ha enseñado que la preparación es la clave para el éxito de un proceso de movilidad internacional, es por esto que cuando somos notificados de tu transferencia todos los engranes empiezan a trabajar como uno solo.


Ahora bien, tenemos información primaria de tu caso pero queremos saber más de ti y de tu núcleo familiar, ¿Qué actividades les gusta realizar? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Si tienen alguna condición de salud especial? ¿Cuáles son sus expectativas en Colombia? Entre otros datos. Para lo anterior agendamos una video conferencia donde participan una especialista en reubicación y un especialista migratorio con la finalidad de resolver todas tus inquietudes frente a tu proceso y darte tranquilidad frente a este nuevo reto que emprendiste.


Adicionalmente, con esta reunión virtual podrás conocer al equipo que te estará acompañando y quienes siempre estarán siempre prestos a ayudarte en lo que necesites y te mantendrán informado de cualquier novedad que pueda surgir. También nos ayuda a generar un acercamiento contigo pues como siempre lo decimos, nos convertimos en tu primera familia en Colombia y quien mejor que la familia para ser el soporte que requieres y para brindarte la seguridad que necesitas.


Finalmente, cuando obtenemos esta información logramos una optimización de recursos importante pues al conocer más de ti sabemos que opciones brindarte para que la elección, por ejemplo, de vivienda, colegios, entre otros sea rápida y cumpla con tus expectativas.


¡No esperes más y solicita nuestros servicios en tu proceso de movilidad internacional ya!


¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Eficiencia, Procesos, Familia, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page