• Larm Colombia

El festival de cometas de Villa de Leyva.


En agosto de cada año, desde 1975, la plaza principal de Villa de Leyva se llena de cometas de diferentes colores y estilos para disfrutar los vientos que caracterizan el clima de esta región.


Debido a la afición de adultos y niños por las cometas, cada año se realiza un concurso en diferentes categorías donde los competidores tienen la oportunidad de mostrar su ingenio, creatividad y destreza con las cometas, participan cometas hechas a mano, cometas gigantes, etc. Se presentan espectáculos de vuelo sincronizado de cometas, nocturna de luces, etc. Este festival se ha convertido en uno de los más representativos de Villa de Leyva a nivel nacional e internacional.


Este año se llevó a cabo la versión número 45 del Festival Nacional del Viento y las Cometas, se realizó el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto, en Villa de Leyva (Boyacá), este festival conto con varias actividades para todas las edades.


Recuerda que aún puedes disfrutar del clima de la temporada y visitar Villa de Leyva en familia, crear tu propia cometa y vivir momentos inolvidables durante tu estadía en nuestro país.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Festival de cometas, Villa de Leyva , Colombia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 visualizaciones0 comentarios