• Larm Colombia

El Medio Ambiente Necesita Nuestro Mejor Combo

Cuando estamos de paseo por una reserva natural, observamos nuestro alrededor, sentimos una indescriptible paz y deseamos estar conectados con la naturaleza, si fuera posible, por el resto de nuestras vidas. A decir verdad, esto depende enteramente de nosotros, ya que somos guardianes de lo que tenemos en el planeta tierra y gracias al cuidado que le demos a nuestro medio ambiente, podremos o no disfrutar de sus beneficios.


Con el fin de aportar un granito de arena al cuidado de nuestro planeta, LARM ha desarrollado el programa ECOLARM. Este busca motivar a cada uno de sus colaboradores y clientes a que cada acción que se tenga hacia el medio ambiente, sea realizada con una consciencia activa acerca del buen cuidado que debemos darle; además, el programa buscar generar conciencia sobre el hecho que esas buenas acciones no solo van a tener un impacto en la naturaleza, sino que también van a tener un impacto en su hogar, medio de transporte e incluso en su puesto de trabajo. Para LARM es muy importante que sus colaboradores y clientes tengan en cuenta que no solo sus acciones cuidarán nuestro medio ambiente, sino que también, sus palabras darán al mundo lo que pronuncien, si dan buenas palabras nuestro mundo será bueno, pero si no dan buenas palabras, nuestro mundo no será mejor. Es por eso, que dando a nuestro medio ambiente un combo de buenas acciones + buenas palabras, construiremos un ambiente pacífico y saludable.


Pero, ¿cuáles son esas buenas acciones que nos permitirán cuidar nuestro medio ambiente? ECOLARM te mostrará cuáles son las acciones correctas que puedes realizar para contribuir en esta especial labor:


  • Hacer una correcta separación de residuos sólidos: una vez separados estos residuos, hacer la entrega de los mismos a los recicladores, para que ellos contribuyan con su parte y la cadena del trabajo en equipo que nos corresponde como ciudadanos fluya.

  • Evaluar por qué queremos comprar algo que talvez no necesitemos: puedes esperar una semana e identificar si realmente lo hubieras usado.

  • Reutilizar lo que para nosotros puede ser basura: utilizándolo para una función diferente o para la función que fue diseñado.

  • Utilizar la economía circular: esta quiere decir que lo que ya no te sirve o no utilices, se lo pases a alguien que si le puede servir, ya que con esta pequeña acción estaremos ahorrando recursos ambientales y recursos financieros.

LARM quiere hacer ECO en tus acciones y en tus palabras, así que con ECOLARM encontrarás la mejor excusa para que cada paso que des en este aprendizaje de cuidar nuestro medio ambiente, sea la ficha que vas ubicando asertivamente para contribuir a la construcción de un mundo mejor para futuras generaciones, y así, ellos aprendan que un mejor futuro se construye siempre en equipo. En LARM nos preocupamos por nuestros colaboradores y por el medio ambiente, y por eso hemos creado nuestro programa ECOLARM donde todos somos parte de él, apoyando así, el medio ambiente y nuestro entorno laboral.


Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más acerca de los increíbles programas que tiene LARM para nuestros colaboradores y cómo impactamos al mundo de manera positiva todos los días.

0 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por