top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Entrega de propiedades


Para recibir un inmueble en arriendo, puedes contar con LARM Colombia, quien siempre enviará un experto en el tema inmobiliario para hacerte el acompañamiento y cubrir todos los requisitos a favor de nuestro transferido.


Los siguientes aspectos son los más importantes a tener en cuenta en el momento de recibir tu nuevo hogar:


  • Estar seguro de que el contrato de arrendamiento está firmado por las partes y este proceso esté terminado de manera exitosa.

  • Carta del propietario a la administración presentando a la persona o miembros de la familia como nuevos inquilinos.

  • Levantamiento de un inventario ordenado y claro donde se deja constancia del estado en que lo encontró el inmueble y los muebles si es una vivienda amoblada, al momento de recibirlo. Las partes deben quedar con copia.

  • Registro fotográfico de todas aéreas internas de la vivienda que servirá como soporte en un futuro al momento de la entrega de la vivienda.

  • Revisión que todos los servicios públicos, como son energía, agua caliente y fría, gas o caldera estén funcionando correctamente.

  • Recibir y probar llaves de la entrada, de parqueaderos, depósitos y/o tarjetas de parqueaderos, depósito e instalaciones que ofrezca en edificio o conjunto.

  • Además, se debe pedir con antelación el manual de convivencia del edificio o conjunto y manuales de funcionamiento o especificaciones de elementos como calentador de agua, hornos, sistemas a gas, bombas de agua, entre otros.


Recuerda que en LARM te apoyamos con todas las tareas relacionadas con la entrega de tu propiedad. Para mayor información escribe a Marketing@larmgroup.com.

¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Entrega, propiedades, Tareas, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page