• Larm Colombia

Entrega de propiedades


Para recibir un inmueble en arriendo, puedes contar con LARM Colombia, quien siempre enviará un experto en el tema inmobiliario para hacerte el acompañamiento y cubrir todos los requisitos a favor de nuestro transferido.


Los siguientes aspectos son los más importantes a tener en cuenta en el momento de recibir tu nuevo hogar:


  • Estar seguro de que el contrato de arrendamiento está firmado por las partes y este proceso esté terminado de manera exitosa.

  • Carta del propietario a la administración presentando a la persona o miembros de la familia como nuevos inquilinos.

  • Levantamiento de un inventario ordenado y claro donde se deja constancia del estado en que lo encontró el inmueble y los muebles si es una vivienda amoblada, al momento de recibirlo. Las partes deben quedar con copia.

  • Registro fotográfico de todas aéreas internas de la vivienda que servirá como soporte en un futuro al momento de la entrega de la vivienda.

  • Revisión que todos los servicios públicos, como son energía, agua caliente y fría, gas o caldera estén funcionando correctamente.

  • Recibir y probar llaves de la entrada, de parqueaderos, depósitos y/o tarjetas de parqueaderos, depósito e instalaciones que ofrezca en edificio o conjunto.

  • Además, se debe pedir con antelación el manual de convivencia del edificio o conjunto y manuales de funcionamiento o especificaciones de elementos como calentador de agua, hornos, sistemas a gas, bombas de agua, entre otros.


Recuerda que en LARM te apoyamos con todas las tareas relacionadas con la entrega de tu propiedad. Para mayor información escribe a Marketing@larmgroup.com.

¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Entrega, propiedades, Tareas, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

6 vistas0 comentarios