• Larm Colombia

Estamos listos para volverte a ver

Con mucha alegría les contamos que el pasado 19 de junio del 2020 la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Movilidad de Bogotá nos han otorgado el permiso para retomar nuestras labores.

Tan pronto inicio la pandemia y nos dimos cuenta de la magnitud de la situación, al igual que muchas otras empresas sentimos miedo e incertidumbre. Por supuesto este era un panorama desconocido para todos. Sin embargo, no nos quedamos quietos ni un minuto. Y desde los primeros días aprovechamos este tiempo para organizar la casa internamente y nos preparamos para recibir a la visita cuando ya estuviéramos listos.

Estábamos seguros de que en algún momento tendríamos que retomar nuestros acompañamientos; y tendríamos que volver a dar soporte y asesoría a las familias de los profesionales transferidos y a las compañías que depositan su confianza en nosotros. por esto, una de las tareas a las que le dimos mayor prioridad fue a la solicitud de nuestro permiso de reactivación de labores. Tenemos claro que nuestra industria no hace parte de los sectores que cubren necesidades básicas. Pero también hemos tenido siempre claro que no podíamos abandonar a las familias de los extranjeros en Colombia. Fue ahí cuando de manera proactiva decidimos empezar a trabajar en todos nuestros protocolos de bioseguridad para poder solicitar nuestro permiso.

Hoy, con el corazón inflado de alegría, podemos decir que luego de 3 meses de aislamiento, tenemos a nuestro equipo listo para volver al ruedo. Estamos más preparados que nunca. Nuestros protocolos han sido elaborados de manera minuciosa, revisados y estudiados detalladamente, y hechos con el corazón. Pues, aunque tenemos muchas ganas de volvernos a reencontrar, nuestra premisa es que nuestra salud va primero y por eso nuestra prioridad es minimizar todos los riesgos de contagio que estén a nuestro alcance.

Queremos que nuestros colaboradores, clientes, y demás miembros de nuestra cadena de prestación de servicio sientan la tranquilidad de que LARM Colombia vela por su salud y su seguridad. Por eso, hemos hecho algunos ajustes a la prestación de nuestros servicios. Como primera medida, nuestros colaboradores seguirán haciendo trabajo en casa siempre que la operación lo permita. Además, empezaremos a movilizarnos en vehículos propios, en los cuales podrán ir máximo 3 personas; y daremos prioridad a algunos recorridos caminando. Y por supuesto el uso de todos los implementos de bioseguridad como guantes, tapabocas, caretas y elementos desinfectantes siempre estará presente.

Sin duda, esta situación puso a prueba nuestra capacidad de reacción y recuperación colectiva, pero estamos seguros de que los pasos que hemos tomado garantizarán la salud, la seguridad y el bienestar de todos nosotros.

Valoramos su cooperación y confianza en nosotros.


Si quieres recibir más información sobre como estamos manejando nuestros protocolos de seguridad, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí


¡LARM, tu hogar en todo lugar!





0 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por