top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Importancia De Un Proceso De Relocation Integral

Para cubrir un requerimiento de nuestros lugares de trabajo, en algunos momentos, tenemos la oportunidad de elegir entre diferentes opciones, pero dadas algunas circunstancias y por la premura de algunos requerimientos debemos elegir los proveedores de servicios de manera fugaz, pero para esta elección, debemos tener mucho cuidado ya que cualquier proveedor no siempre va a salir bueno. A la hora de elegir un servicio de RELOCATION es necesario tener en cuenta aspectos tan importantes como:

  • Reputación: Es importante que conozcas como está posicionado el aspirante a proveedor, ya que de eso depende de tu relación con él.

  • Situación económica: Dependiendo de esto, podrás determinar si por parte de este proveedor habrá un buen abastecimiento de lo que contrates con él.

  • Localización: En el momento que requieras una reunión de planeación o de estrategia, o requieras la provisión de algún elemento que necesitas es importante que tu proveedor este cerca.

  • Facilidades de pago: Para evitarte procesos largos a la hora de generar pagos, es viable que evalúes el método y facilidades de pagos que tengan tus prospectos, ya que identificar este tema desde el principio, te va a facilitar la vida prácticamente.

  • Servicio postventa y garantías: Evaluar el proceso postventa y las garantías a la hora de firmar contrato es de vital importancia, ya que sabrás desde el inicio como son los servicios y con qué, te deben cumplir.

  • Experiencia: La experticia y trayectoria son indicadores de confiabilidad.

  • Certificaciones: Las titulaciones que otorgan el estudio y especialización de una rama, son de peso en una propuesta, ya que entre mejor sea la experiencia con el conocimiento, mejores posibilidades habrá de que las cosas salgan bien con el proveedor escogido.

Contratar un proceso integral de RELOCATION es de suma tranquilidad para las empresas, ya que incluye en el mismo paquete todo lo que tiene que ver con la reubicación de tu colaborador y su familia y no tendrás que subcontratar para que te cubren otros servicios.

Para LARM es muy importante que tanto tú, tu colaborador y su familia se sientan totalmente cómodos en este proceso de RELOCATION ya que serán los directamente involucrados y dependiendo del éxito de la operación, esto les permitirá abrir sus fronteras y disfrutar de un nuevo lugar de residencia por un lapso de tiempo, otorgándoles la oportunidad de conocer nuevas personas y una nueva cultura, por eso, ¡Siempre cuenta con tu aliado LARM!!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page