• Larm Colombia

La Cultura Es Importante Para Larm

Vivimos en una sociedad llena de costumbres y de ambientes que nos diferencian unos de otros, permitimos que patrones de comportamiento definan nuestra manera de relacionarlos con las demás personas y definan lo que seremos en un futuro cercano o lejano, esto lo permitimos ya que cada valor enseñado por nuestra familia nos ayuda a identificar qué nos conviene y qué no, y gracias a esta enseñanza nuestra vida se va construyendo.

Tenemos diferentes maneras de ver la vida, de afrontar las dificultades y de ser felices, de acuerdo a esto, nos permitimos mostrar a las demás personas de qué estamos hechos y qué hay en nuestros corazones, por ejemplo: podemos mostrar al mundo que somos sensibles y comprensivos ante las dificultades de la vida o ante una situación dolorosa de un compañero o podemos mostrar nuestra dureza al no ponernos en los zapatos de los demás y exigir por encima de los pesares de la sociedad nuestros intereses.

Afortunadamente tenemos una esperanza, que se llama diversidad, esta esperanza se pinta de una culturalidad tan marcada en nuestra sociedad que poco a poco nos llevará a comprender a cada quien y cada cual según sus creencias y costumbres. Para LARM es importante que cada persona comprenda que vivimos en un mundo lleno de diferentes culturas que hacen de cada uno de nosotros una pieza valiosa que encaja perfectamente en este gran rompecabezas que somos nosotros como sociedad. Cada vez que las personas hacen buenas obras hacia los demás, la vida busca empoderarlos y recompensarlos porque han logrado entender que no se trata de llegar solos a donde se quiere sino, se trata de llegar unidos hacia un diferente nivel de comprensión y respeto. LARM busca llegar a todas aquellas personas de diferentes razas y estilos de vida, para que unidos llevemos a nuestro país a celebrar el día de la raza y sobrepasemos cada diferencia, permitiendo así, construir un mejor futuro para las próximas generaciones. ¡Siempre cuenta con tu aliado LARM.

0 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por