• Larm Colombia

¡LA DICHA DE SER COLOMBIANO!


Existe un dicho en Colombia que dice así: “No escogí nacer en Colombia, solo tuve suerte”. Para muchos esta frase está llena de verdad, Colombia es un país hermoso en cual hemos tenido la fortuna de nacer y crecer.


Aún con la difícil historia de nuestro país, Colombia se ha caracterizado por ser una tierra de gente que está dispuesta siempre ha brindar una sonrisa, a contar una historia como si fuera una obra teatral, a tratar a un extraño como familia, a apoyar a la selección Colombia en cualquier lugar y nunca detenerse antes las adversidades, siempre encontramos la manera de seguir adelante y tener “Berraquera”.


A lo anterior podemos sumarle las grandes características que posee nuestro país, por ejemplo, Colombia posee el 20 % de especies de plantas del planeta, pese a existir países con mayor territorio, Colombia ocupa el segundo lugar en biodiversidad mundial (Bolonia, 2016). El 20% de las aves del planeta anidan en nuestro territorio, entre ellas el Cóndor, nuestra ave nacional, simbolizada en el escudo del país. También ocupamos el 2 lugar como el país con mayor número de mariposas y el primero con mayor biodiversidad de anfibios, entre otros merecidos títulos gracias a la riqueza en fauna y flora colombiana.


Ahora bien, como si fuera poco ¡Existen beneficios por ser Colombiano! Algunos de estos son:


  • Ingresar a más de 130 países sin necesidad de visa.

  • Tener acceso a uno de los pasaportes más seguros a nivel mundial, gracias a su sistema Biométrico.


Finalmente, podríamos continuar mencionando miles y miles de cualidades de Colombia y del orgullo que sentimos al ser parte de este grandioso país, sin embargo, es tuya la decisión, recuerda que si cumples los requisitos para aplicar la nacionalidad colombiana por adopción ¡LARM es el aliado perfecto para que inicies tu solicitud!


Si tienes inquietudes o necesitas asesoría puedes contactarnos a través de todos nuestros canales como redes sociales, página web o ingresando aquí. También puedes escribir a marketing@larmgroup.com


Palabras clave:

Colombia, Orgullo, Beneficios, Fauna, Flora, Biodiversidad, Pasaporte, LARM.



¡LARM es tu hogar en todo lugar!


Fuente de información: https://www.larmcolombia.com/post/colombiano-colombia-soy

10 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por