• Larm Colombia

La Importancia De Un Padre Para Las Familias De Larm

Porque la familia LARM siempre entenderá la importancia del rol del padre en una familia, siempre le brindará el apoyo incondicional y el valor esencial que tiene un padre de familia en su hogar.


Hoy en día, las funciones en los hogares de padre y madre han tenido un cambio significativo, ya que, en la actualidad, no solamente el padre es aquel que sale a trabajar y provee los insumos para la familia, la madre, en muchas ocasiones tiene las mismas funciones. Sin embargo, es importante rescatar los diferentes elementos que hacen que la paternidad y la figura paterna sea única y necesaria, aún en los hogares actuales.


Para la familia LARM, es muy importante entender la importancia actual de un padre o de la paternidad en el núcleo familiar ya que en el momento de traslado o de Relocation, este conlleva una gran responsabilidad al momento de decidir mover a su familia a un lugar nuevo. El padre de familia, en este proceso, debe entender que, todas las experiencias, sabores, y culturas van a ser diferentes; factores que pueden impactar el manejo de la autoridad con sus hijos, donde las pautas de crianza y reglas de comportamiento dentro de la cultura donde siempre han convivido ahora pueden ser diferentes, y donde las opiniones de todos los miembros de la familia van a ser igual de importantes a las de él.


LARM entiende, que el padre, cuando está viviendo un proceso de Relocation, no solamente está preocupado por la comodidad y calidad de vida futura para los miembros de su hogar, también asume el rol de entender y proteger las emociones que pueden vivir cada uno de las personas de la familia, desde su esposa hasta sus hijos. Comprende a la vez, que este es un proceso que no puede impartir con autoridad arbitraria, sino que, por el contrario, es fundamental tener en cuenta a su familia para la toma de decisiones en los cuales ellos se verán afectados; es por esta razón, que LARM promueve que gran parte del proceso se haga en conjunto con la familia y no solo con un miembro de esta.


Dentro de las tareas que LARM comparte con toda la familia, está la búsqueda de su nuevo hogar, los nuevos colegios o instituciones educativas donde los hijos van a ingresar, la compra de los muebles y artefactos que harán parte de este nuevo hogar, entre muchas otras cosas que LARM entiende como una decisión conjunta familiar, dando soporte así a este padre de familia a llevar un proceso de Relocation alegre, dinámico, en familia y así convertirlo como parte de ésta gran aventura familiar. Esto con la finalidad de permitir que esa adaptación a una nueva ciudad y cultura sea mucho más fácil e inolvidable.


Es por esto, que para LARM es fundamental hacerse parte de su familia, ayudarlo y entenderlo en este gran paso que hoy usted y su familia comienzan. Es importante, que todo colaborador que está en proceso de Relocation, entienda que LARM y su comunidad están para apoyarlo en cada detalle y paso que usted y su familia den en esta gran aventura.


Estamos para servirle y hacerle más fácil, dinámico, feliz e inolvidable este paso fundamental en la vida de usted y su familia. Siga nuestra comunidad LARM en redes sociales y comparta con nosotros sus experiencias en Relocation, además encontrarás grandiosos tips que harán de tu proceso algo muy amigable.

0 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por