top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

LARM, Tu Aliado Estratégico En Servicios De Relocation

La responsabilidad que tienes al enviar a tus colaboradores a otra ciudad o país, es grande, por eso LARM te brinda la facilidad de centralizar todas las responsabilidades de tu colaborador en un solo punto de dirección..


IEn LARM entendemos, que ese momento, en donde tienes que manejar y liderar todo un proceso de traslado nacional o internacional para tus colaboradores, puede llegar a ser un momento dificil, donde la toma de desiciones se convierte en trascendental y puede afectar no solo a tu colaborador, sino la estabilidad tuya, la de él y la de su familia. Frente a esa situación, es donde sabemos que empiezas la búsqueda de todas las opciones para lograr que ese traslado de tu colaborador, sea la experiencia más amigable, tanto para él como para ti. Es por eso que en ese momento tan importante para ti LARM se convierte en tu aliado estratégico, para que puedas cumplir a cabalidad con las funciones asignadas a tu cargo, entre estas, llevar de la mano tanto a colaboradores escogidos para ser reubicados, como a cada una de sus familias, y así, lograr que todos se sientan cómodos con el cambio que deben afrontar.

Sabemos que en este proceso, es muy importante el tono de comunicación que se debe manejar con tu colaborador y su familia; desde el momento en que debes dar la información de su traslado, hasta tres meses después de que ellos estén ubicados en su nuevo hogar. También es importante, que ellos se sientan acompañados en toda la gestión de traslado de sus responsabilidades y que, si ellos necesitan una asesoría permanente, tengan presente que pueden contar contigo. Es por eso que, para fortalecer tu músculo de gestión, asesoría y acompañamiento, LARM, es tu especialista y aliado estrategico en tus procesos de RELOCATION, brindandote el apoyo que necesitas para que puedas cumplir con tus responsabilidades asignadas y así, convertirse en tu mejor aliado para esta especial e importante tarea.

Encontrarás múltiples beneficios al permitir que LA FAMILIA LARM tome el liderazgo en cada paso que se debe dar en este proceso, y para que esto suceda, debes tener la plena confianza de que LARM es especialista en procesos integrales de RELOCATION y MIGRACIÓN de colaboradores. En LARM, nos ocuparemos, de todo, dandote la tranquilidad de que ese proceso de traslado será un éxito para ti, tu empresa y para tu colaborador, ya que nos encargaremos hasta del más mínimo detalle para que la experiencia sea perfecta en su totalidad, convirtiendonos asi en tu aliado estratégico en traslado de colaboradores.

A continuación encontrarás algunos de los puntos en los que LARM interviene en el traslado de tu colaborador, con la finalidad de generarte la tranquilidad absoluta de que tu colaborador y su familia están en las mejores manos:


  • Papeleo de toda la familia para el viaje.

  • Búsqueda de vivienda.

  • Compra o renta de muebles.

  • Búsqueda de colegios (para los que tienen hijos).

  • Traslado de responsabilidades.

  • Contratación de servicios públicos y domésticos.

  • Guía de ubicación dentro de la nueva zona de vivienda.

  • Incorporación al sistema de transporte.

  • Papeleo para traslado de mascota (para los que la tienen) e instalación completa en la nueva vivienda.

  • Recorrido por su nueva ciudad de estadía.

  • Entre muchas más.

LARM cuenta con un equipo único y calificado que te brindará todos los beneficios que debes tener en cuenta al momento de contratar un servicio integral en RELOCATION. Para las familias de tus colaboradores, nada mejor que LA FAMILIA LARM.

Siguenos en nuestras redes sociales y encuentra contenido de interés para ti, tus colaboradores y sus familias al momento de experiementar esta nueva experiencia. La comunidad LARM estará siempre dispuesta a apoyarte en esta nueva etapa que hoy tu, tu colaborador y su familia comienzan. No permitas que esta experiencia sea un obstaculo para tu colaborador, hazle sentir lo importante que es él para ti y la empresa a donde pertenece, en LARM te apoyaremos por medio de nuestro servicio integral para que nada falle.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page