top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

LARM y su contribución al Medio Ambiente.


LARM COLOMBIA, en su compromiso con el Medio Ambiente está certificada en el Sistema de Gestión Ambiental cumpliendo con los requisitos de la Norma ISO 14001:2015, esto ha hecho que al interior de la compañía se cuestione la interacción con el Medio Ambiente, evaluando que actividades de LARM lo están impactando. Para disminuir ese impacto se han desarrollado programas y controles donde todos los colaboradores y otras partes interesadas intervienen y participan.


Dentro de estas actividades se ha programado el manejo de los residuos con su almacenamiento, distribución y entrega a organizaciones recicladoras, celebraciones representativas como día del agua, del planeta, reciclaje, medio ambiente, aire limpio, preservación de la capa de ozono, ahorro de energía, se realizan con frecuencia inspecciones, sensibilizaciones y concientización sobre el impacto causado y el control sobre el consumo de servicios públicos como el agua y energía para conservar los recursos naturales que están a nuestro alcance, entro otras actividades.


Hay una actividad muy importante para LARM, que cada vez se ha vuelto más representativa en la sociedad en general y está relacionada con el etiquetado de los productos. A través de esta actividad identificamos los productos que usamos en la organización para describir cuál es su impacto causado al medio ambiente y en caso de una emergencia ambiental como debemos intervenir. El etiquetado es uno de los criterios que más seguridad nos pueden aportar para identificar un producto y tomar decisiones al compararlo con otro.


Esto nos ha llevado a tener una conciencia y responsabilidad como organización para comprar. Hoy en día, nuestra organización apuesta por productos o servicios que dispongan de ecoetiquetas que nos alerta si es amigable con el medio ambiente. Así, estas ecoetiquetas, proporcionan información necesaria sobre posibles efectos ambientales provocados por el consumo, producción o manejo de dicho producto o servicio.


Es así que como organización invitamos a nuestros clientes y profesionales transferidos, que cuando realicen compras revisen las ecoetiquetas, obtengan información y conciencia de lo que compran y piensen en si se puede reutilizar o reparar o reciclar. Todo esto para que cambiemos nuestros hábitos de consumo, pensando en la conservación de los recursos naturales.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Medioambiente, Planeta, Sostenibilidad, Normatividad, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page