top of page
  • Larm Colombia

Medio ambiente y Sostenibilidad en LARM Colombia.


En LARM reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, generando iniciativas que involucren de manera conjunta a todos los colaboradores.


De acuerdo con lo anterior y a lo largo de los años hemos logrado generar actividades en el marco ambiental como la recolección de basuras en parques, reducción del uso del papel, luz y gas.


También, hemos realizado capacitaciones internas sobre la importancia del reciclaje y actividades como “Botellitas de amor” Donde participamos en esta bonita iniciativa, llevando varias botellas llenas de residuos no orgánicos que, sirven como ladrillos para la construcción de casas ecológicas. Adicionalmente, estamos certificados en la Norma ISO 14001:2015.


En cuanto a la sostenibilidad, hemos participado en diversos proyectos que contribuyen a nivel social con poblaciones vulnerables. Hace unos años, la familia LARM participó en la construcción de casas para familias de escasos recursos y también ha designado varias horas de voluntariado con la Fundación San Mauricio, donde hemos ayudado a organizar la biblioteca de los niños, el almacén de ropa donada para venta de la fundación y celebración del día de los niños con actividades lúdicas para los más pequeños.


Es importante mencionar que, a raíz de la pandemia, algunas de las actividades que veníamos realizando tuvieron que ser suspendidas, sin embargo, desde el 2022 venimos retomando algunas de ellas y esperamos en este 2023 volver de lleno con nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo del país.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Medio ambiente, Sostenibilidad Visas, Empresas, Nueva Resolución, Normatividad, Colombia, Apoyo, Acompañamiento, Aliados , Colombia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page