• Larm Colombia

Nuestro programa LARM Contigo.


Cuando llegas a vivir en un nuevo país, es como si empezaras de nuevo como empezar de cero y para ello requieres iniciar un proceso de desaprender y aprender nuevamente; desde las cosas más sencillas de la vida cotidiana hasta algunas más complejas del entorno cultural y económico.


Pero es en estas cosas sencillas es donde se encuentra gran parte de la adaptación y estabilidad del trasladado y su familia. En LARM conocemos y somo consientes de este proceso por esta razón queremos acompañar a nuestros clientes durante todo su proceso y estancia en el país y para eso hemos diseñado el programa LARM CONTIGO.


LARM CONTIGO brinda a los extranjeros y sus familias diferentes recursos, opciones de productos y servicios recomendados por nosotros a través de nuestra red de aliados, que les proporcionan un trato preferencial como descuentos, cortesías, contacto personalizado etc.


Queremos acompáñate durante tu estancia en nuestro país, y a través de este programa queremos hacerlo y brindarte soluciones prácticas a tus necesidades cotidianas.


Muy pronto conocerás más de nuestro programa, estamos seguros que será una gran herramienta para ti y tu familia, gozarás de grandes beneficios y tu adaptación a nuestro país será más fácil.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

LARM Contigo, Programa, Beneficios, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo