top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Nuestro servicio de Nacionalidad Colombiana por Adopción.

Actualizado: 3 feb 2022


Parte fundamental de nuestro proceso de Nacionalidad Colombiana por Adopción han sido cada una de las personas que ha creído en nosotros y que ha puesto su confianza en este equipo.


Nuestro servicio inicial de asesoría para la obtención de la Nacionalidad se caracteriza por la cercanía que creamos con nuestro cliente y la excelente presentación y preparación de los documentos. Durante nuestro acompañamiento, manejamos un lenguaje claro, preciso y certero, siempre hablamos desde la transparencia.


En el caso de la preparación del examen, nos caracterizamos por compartir un gran material de estudio alineado a lo que indica la norma y que se va modificando constantemente, agregando información cada vez la relevante y cercana a lo que realmente es necesario estudiar. Adicionalmente, contamos con diversos talleres y nuestro modelo de examen que se fortalece tanto de nuestra experiencia y conocimiento, como de las diferentes experiencias que recopilamos con nuestros casos. Este material, junto a nuestro acompañamiento permanente y apoyo constante, nos permite ser la mano aliada en este proceso retador de obtener la nacionalidad colombiana


Es a partir de las experiencias de nuestros clientes y nuestro trabajo interno y actualización permanente, lo que nos caracteriza y da fortaleza a nuestro servicio de Nacionalidad Colombiana por adopción.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Servicio, Nacionalidad colombiana, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

558 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page