• Larm Colombia

Recomendaciones para la entrega de tu propiedad en Colombia.


Has disfrutado de Colombia por un periodo de tiempo importante y llegó la hora de empacar maletas e irte a vivir nuevas experiencias en otro lugar. Sabemos que pensar en dejar tu hogar actual no es fácil, por eso LARM está presente para apoyarte en todos los detalles y hacer que el retorno de tu actual vivienda a su dueño o arrendador sea un proceso ordenado, tranquilo y sin omisión de ningún detalle.


Lo más importante es que tengas claras la fecha en que viajas y en la que tu mudanza sale de la propiedad ya que de esto depende la planeación del proceso completo, pues teniendo estas dos fechas podremos saber cuándo debes terminar tu contrato de renta y entregar la propiedad. Teniendo los datos en LARM nos encargaremos de los detalles.


No olvides tener disponibles todos los documentos que recibiste en el momento que llegaste a tu hogar en Colombia, los más importantes son tu contrato de renta y los inventarios realizados en la entrega que tu arrendador hiso para ti. Con el contrato analizamos detenidamente los acuerdos hechos para la terminación del mismo y así informamos a las partes a tiempo, de acuerdo a la ley y lo pactado. En Colombia las propiedades se deben devolver al arrendador en el mismo estado en que éste las entregó, por lo tanto los inventarios nos ayudan a verificar si te corresponde o no hacer algún arreglo, de no ser así lo mínimo que debes hacer es un mantenimiento general de la propiedad para poderla entregar a tu arrendador. No debes preocuparte por buscar quien haga las reparaciones y el mantenimiento pues en LARM lo gestionamos todo.


También te recomendamos disponer de las 3 últimas facturas que pagaste de servicios públicos ya que como en Colombia estos servicios se cobran mes vencido, luego que te hayas ido le llegarán al arrendador facturas con los consumos del último mes en el que habitaste la propiedad. ¡No te preocupes! sabemos que una vez te hayas ido, estarás muy ocupado viviendo nuevas experiencias en tu nuevo hogar, por lo tanto en LARM nos encargamos de calcular el valor de esos servicios públicos pendientes para que los puedas pagar antes de que lleguen y así viajes sin preocupaciones a tu nuevo destino.


Para que no dejes nada sin resolver, también te ayudamos a gestionar las cancelaciones de servicios como internet, televisión, periódicos y clubes a los que te hayas inscrito durante tu estancia en el país. Finalmente si debes viajar antes de la fecha de entrega de tu propiedad LARM puede entregarla en tu nombre siempre y cuando nos des tu autorización.


La despedida del país puede ser complicada pero de la mano de los expertos de LARM te puedes quedar con los mejores recuerdos y muchas ganas de regresar a Colombia.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Entrega, Propiedades, Colombia, Salida, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

15 vistas0 comentarios