top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Recorridos virtuales

Sin duda alguna la situación actual nos ha llevado a sumergirnos cada vez más en la tecnología para estar a la vanguardia, por lo que este tiempo nos ha permitido revisar nuestro interior para ofrecerles lo mejor de nosotros, encaminándonos a transformar nuestros servicios, especialmente cuando nuestros clientes desean conocer nuestro país.

Es por eso que nos pusimos en la tarea de revisar, ensayar y capacitarnos con varias herramientas que actualmente nos ofrece el mercado tecnológico, permitiendo así la continuidad de nuestros servicios.

De manera que pensando en el bienestar y en el interés de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo, decidimos crear recorridos virtuales que antes se podían hacer de modo presencial, ahora las realizamos por medio de la herramienta Google Earth, la cual nos permite navegar en una ciudad específica y en sus calles, dándonos la sensación de estar en el sitio, asimismo, de conocer la ubicación de ciertos lugares y propiedades de interés, esto con el apoyo de una equipo con experiencia que guía el recorrido indicando la distancia de un lugar a otro, informando los pros y contras de cada zona, el comportamiento del tráfico y rutas alternas para llegar de su lugar de residencia a la oficina.

Asimismo, hemos trabajado con propietarios e inmobiliarias para que los recorridos virtuales tengan una experiencia más completa en nuestros clientes, quienes han puesto a disposición otras herramientas tecnológicas como el escaneo 360 de Matterport, recorridos con videos o proporcionando fotos profesionales, permitiendo que se abran opciones no solo para mejorar la experiencia de nuestros clientes sino para trabajar en unión con propietarios dispuestos a implementar estos recursos tecnológicos y hacer parte del cambio.

Aun así, seguimos trabajando en equipo para escuchar a nuestros clientes, igualmente a los propietarios para seguir mejorando y hacer de estos recorridos virtuales la mejor experiencia en medio de esta inesperada situación.

¡Recuerda que somos familia de familias! No dudes en contactarnos a través de nuestros canales de comunicación aquí para mayor información.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page