• Larm Colombia

Shark Tank LARM Colombia.


Como te comentamos, en LARM tenemos un Comité de Nuevos Proyectos e Innovación que ha facilitado la estructuración de nuevos servicios y también de nuevos proyectos enfocados en nuestro cliente interno, mejorando los niveles de clima laboral en nuestra organización.


Dentro de los proyectos que se han desarrollado desde el Comité, la campaña de SHARK TANK – LARM Colombia tuvo gran acogida dentro de la familia LARM donde retamos a nuestros colaboradores a llevar al máximo su creatividad y abrir espacios donde pudieran dar a conocer todas sus grandes ideas enfocadas en nuevos servicios y también para sus compañeros.


De este proyecto nacieron grandes ideas, te contamos algunas:


  • Campeonato se Parchis.

  • Nuevas Herramientas digitales.

  • Capacitaciones externas.

  • Temas de responsabilidad social.

  • Proyectos en turismo.


Muchos de estos proyectos ya se ejecutaron y otros siguen en proceso de desarrollo con un trabajo en conjunto del Comité y de quienes se animaron a participar en este gran proyecto que, es una gran alternativa para incentivar la cultura de innovación organizacional y generar un acercamiento importante con nuestro equipo de trabajo.


Para LARM ha sido gratificante ver la participación de los colaboradores y los resultados obtenidos con estas propuestas, esperamos replicar esta actividad en el segundo semestre del 2021 y lograr grandes cosas en familia.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Proyectos, Innovación, Clientes interno, Nuevos Servicios , Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo