top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Visas colombianas para mujeres empoderadas.


Este mes hemos resaltado el importante papel que desempeñan las mujeres en la familia y sociedad en general y como con el pasar del tiempo ocupan más espacios gerenciales, directivos y profesionales; lo que ha llevado a que muchas mujeres profesionales estén siendo elegidas para ser reubicadas en diferentes partes del mundo a seguir aportando al crecimiento de las organizaciones.


De acuerdo con lo anterior, en el apartado de hoy, nos enfocaremos en aquellos visados colombianos a los que pueden aplicar estas mujeres empoderadas que asumen el reto de reubicarse en Colombia y le apuestan por una nueva vida.


Como lo comentamos, existen varias categorías, cada una con sus propias características. La categoría de visa que se elija dependerá de las necesidades de la mujer, pueden ser utilizadas para estudiar en una universidad o instituto de educación superior. También pueden ser utilizadas para buscar empleo o realizar actividades turísticas.


Si eres una mujer profesional, cuentas con una trayectoria laboral importante y deseas ejercer tu carrera en Colombia, la Visa (M) Profesional independiente te puede interesar. Por otra parte, si tienes una oferta laboral por parte de una empresa colombiana o si eres transferida a una filial de nuestro país, puedes aplicar a la visa (M) Trabajador.


Ahora bien, si eres una aventurera del mundo y cuentas con un trabajo remoto con una empresa extranjera, la visa (V) Nómada digital, es ideal para ti.


En conclusión, Colombia cuenta con una amplia oferta de visados que se ajusta a tus objetivos o intenciones de venir al país. Otras visas que te podrían interesar son:


· Visa (M) Mercosur

· Visa (M) Migrante Andino

· (V) Voluntariado

· Visa (M) Socia o propietaria

· Visa (M) Inversionista

· Visa (V) Gestión de Negocios

· Visa (V) Estudiante

· Visa (V) Vacaciones y trabajo


En LARM Colombia contamos con amplia experiencia en la obtención de estos visados. Puedes contactarnos para recibir la mejor asesoría migratoria para tu caso dando click aquí.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Mujeres, Líderes, Familia, Igualdad, Visas, Migración, Empresas, Nueva Resolución, Normatividad, Colombia, Apoyo, Acompañamiento, Aliados , Colombia, Proceso, Movilidad Global, Diversidad, Proyecciones, 2022, proceso, trámite, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.


Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page