top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Aprendizajes del 2021.


El 2021 fue sin duda un año de muchos aprendizajes, aciertos y desaciertos, pero me quedare con los que considero fueron los cinco grandes aciertos para LARM y todos los que hicimos y hacemos parte de esta gran familia a lo largo del año:


1. Dar valor: A lo que somos, tenemos y hacemos. Logramos un equipo de trabajo mas cohesionado, unido y comprometido, que logro adaptarse al trabajo en casa y sacar lo mejor del mismo


2.Acompañamiento: A nuestros clientes en sus necesidades, saber Cómo se sienten entro a ser mas importante que, ¿Qué necesitan?, generamos confianza y empatía


3.Innovación: En nuestros servicios y la forma de ofrecerlos a nuestros clientes, en que comunicar y como comunicarlo.


4.Comunicación: Dimos valor a lo que para nuestros clientes en medio de la incertidumbre era importante, comunicación, veraz, oportuna y clara.


5. Adaptación: A las necesidades de nuestros clientes, a los cambios normativos y la presión que estos generaron en la prestación de nuestros servicios y en la satisfacción de nuestros clientes.



Y como dice el popular villancico, “El año Viejo ..Yo no olvido el año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas….


Felices fiestas y nuestros mejores deseos para el 2022.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Aprendizajes, Navidad, Fin de año, Diciembre, Colombia, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page