top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Celebraciones LARM 2020


En LARM nos encanta compartir espacios en familia como lo son las festividades, días especiales y cumpleaños de nuestros colaboradores y este año a pesar no estar juntos físicamente no fue la excepción.


Como muchas de las empresas nos adaptamos a la virtualidad pero este no fue un impedimento para que juntos pudiéramos celebrar días importantes en nuestro país y la vuelta al sol de los integrantes de la familia LARM. El estar lejos nos demostró la importancia de sentirnos más unidos que nunca y que a pesar de las adversidades, juntos las podemos superar.


En este artículo te damos un breve resumen de las celebraciones que llevamos a cabo en el segundo semestre del 2020:


  • SUMMERLARM: En junio aunque en cuarentena nos fuimos a una playa virtual en medio del verano con toda la familia LARM y nos divertimos jugando trivias sobre celebraciones en el mundo ¡Y cada quien preparó su bebida favorita!

  • CARNAVAL LARM: En julio no podíamos dejar pasar la independencia de nuestro país y nos reunimos en un Carnaval virtual donde nos retamos unos a otros sobre ¿Que tanto conocemos Colombia?

  • VOLEMOS EN COMETA A ECUADOR: Para agosto decidimos unir la celebración de independencia de nuestro par LARM Ecuador y el día de las cometas. Toda una semana enviamos datos de la independencia de Ecuador y juntos elaboramos cometas en papel.

  • AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA: Elaboramos una divertida historia entre un médico y su novia enferma a la cual le envió un mensaje de amor por correo electrónico y por error ¡Lo envió a todo el cuerpo médico del hospital! Al final cada colaborador personificó un integrante del hospital y de esta manera intercambiamos mensajes de amor y amistad.

  • HALLOWEEN LARM: Para octubre hicimos una celebración virtual donde juntos ¡Pudimos elaborar nuestros propios antifaces de Halloween!

  • COPA LARM: Continuando con nuestra competencia de la copa LARM en noviembre nos reunimos para enfrentarnos en un gran torneo de Conocimiento LARM. La ganadora fue Vanesa Rodriguez, Account Manager. ¡Felicitaciones para ella!


Finalmente, en el último mes del año nos damos una palmadita en la espalda y agradecemos a nuestros colaboradores por haber sido parte de este reto que nos trajo el 2020. Mantuvimos nuestra unidad para iniciar un nuevo año más fuertes y más humanos para hacer del 2021 un gran año.



LARM, Tu hogar en todo lugar



Palabras clave:

Retos, familia, unidad, virtualidad, celebraciones, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .




Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page