top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Angela Niño.


¡Hola!


Soy Angela María Niño, trabajo en LARM COLOMBIA como Relocation Specialist hace 2 años y medio. Soy una mujer independiente, extrovertida, amante del arte a la que le encanta ayudar y servir a los demás. Gracias a mi trabajo en LARM he podido combinar mis conocimientos y experiencias a nivel legal, de servicio al cliente y bilingüismo.

Siendo abogada de profesión pude encontrar en LARM la manera perfecta para ejercer mis conocimientos profesionales apoyando a quienes llegan a Colombia en sus procesos de contrato de arrendamiento de su nueva vivienda asegurándome que puedan entender las normas y leyes locales para que no tengan inconvenientes al llegar a un país en donde las desconocen. Pero más allá del tema legal, LARM COLOMBIA me permite compartir día a día con personas de nuevas culturas y enseñarles las maravillas que tiene nuestro país y su gente.


El servicio a los demás siempre ha estado presente en mi vida pues creo que debemos apoyar a todas las personas que nos necesiten ya sea con nuestro conocimiento académico, empírico o simplemente con un consejo, una sonrisa o una frase de aliento.


Precisamente, ese interés sobre las culturas mezclado con las ganas de servir a los demás hizo que en una etapa de mi vida fuera a trabajar en cruceros por el mundo, experiencia que me fortaleció como persona y me hizo entender el amor que tengo por la diversidad del ser humano y la variedad de costumbres que existen. Entendí que aunque haya diferencias culturales todos los problemas se pueden solucionar viendo la perspectiva del otro y tolerando sus creencias.


Cuando comparto con familias que tienen la incertidumbre de llegar a un país desconocido, con costumbres y en ocasiones hasta idioma diferente, entiendo que informándolos, cuidándolos y recordando mis experiencias fuera de mi país es que puedo hacer que el inicio de una nueva e importante etapa en sus vidas y las de sus familias sea un recuerdo positivo inolvidable. Así es que en LARM nos volvemos el hogar en todo lugar de quienes llegan a nuestro país.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page