top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Nicolás Orduz.


¡Hola!


Soy Nicolás Orduz Arteaga, Soy competitivo, preciso, deductivo y analítico. Soy bastante practico, curioso y me gusta probar y comprobar todo. Me gusta estar en playa, conocer nuevos lugares y comer helado. Soy de los que creen que la practica hace al maestro y siempre procuro hacer cosas que me hagan feliz y aporten a mis intereses personales y profesionales.


Nací el día de los santos en Sogamoso Boyacá. Viví allá durante 17 años hasta que empecé la universidad por lo que llegué a Bogotá. Soy el hijo menor de parte de papá y el único hijo de parte de mamá, tengo 3 hermanos y 4 sobrinos. Soy una persona muy familiar, muy unido con mis papás quienes son mi prioridad en la vida.


Soy administrador de empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, actualmente estoy terminando mi maestría en administración financiera en la Universidad EAFIT. He trabajado toda mi vida en la parte comercial en el sector de banca comercial y de seguros, me interesa el tema de la educación financiera y soy un fiel creyente que en Colombia nos falta trabajar mucho en este tema y tenemos mucho que aprender. Actualmente me desempeño como Costumer Service and Sales Specialist en LARM Colombia, quiero aprender todo sobre el tema de movilidad de los profesionales transferidos, mejorar todas mis habilidades, aportar al crecimiento de la empresa y seguir acumulando experiencia profesional.


Me gusta leer libros de suspenso, así como artículos especializados sobre economía, finanzas y nuevas tecnologías. Estoy haciendo y aprendiendo trading, me encanta viajar, ver cine comercial, series, futbol, jugar póker, practicar tennis de campo y de mesa. Recientemente empecé a entrenar boxeo funcional y me ha gustado mucho porque me permite mejorar mi estado físico y agilidad mental.


También hago parte desde hace 10 años de Rotary International, la cual es una organización a nivel mundial que se encarga de prestar servicios humanitarios en diferentes comunidades del mundo. Considero que todos debemos aportar para mejorar la vida de las personas vulnerables todo dentro de nuestras posibilidades.


Este soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page