top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Angélica Ávila.


¡Hola!


Soy Angélica Ávila, nací en Bogotá, pero he podido vivir en varias ciudades del país como Cali, Medellín y Armenia, adicionalmente tuve la oportunidad de trabajar por unos meses en Fortaleza, Brasil, por lo que he tenido experiencia en la movilización tanto nacional como internacional, esto me ha ayudado mucho a comprender y ayudar a todas las personas que atendemos en LARM Colombia, ya que conozco de primera mano las emociones y sentimientos que genera un traslado.


Como profesional he podido trabajar en la Embajada de México en Colombia, lo que cual me enamoro de todo el servicio diplomático que presta un país, y también pude trabajar en una ONG que se enfoca en niños, niñas y adolescentes en situación de calle, esto me ha permitido desarrollar un gran sentido humano, y ver el valor que tiene cada persona.


Por último, la música es muy importante en familia, mi mamá nos inculcó este arte y mis hermanos y yo sabemos de música, ellos de forma profesional y para mí ha sido un hobbie, de hecho ha sido tan importante la música en mi vida, que estoy casada con un músico e ingeniero de sonido, por eso he tenido la oportunidad de estar en algunas presentaciones musicales y teatrales de la iglesia cristiana a la que asisto, la cual también es muy importante porque me ha ayudado a conocer y acercarme más a Dios.


Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page