top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Camila Lugo.


¡Hola!


Soy Camila Lugo,


La globalización es clave. Esto lo sé porque a mis treinta años, he estado casi cinco años fuera de mi país natal, a pesar de que ya llevo tres de esas navidades de nuevo en la tierra del café y el vallenato. Pero en dos de esos años, he tenido la fortuna de trabajar en LARM, Colombia y eso me ha aclarado lo importante que es estar en un mundo, de verdad, global.


Durante mi época de universidad, se me inculcó mucho lo importante que es ser parte del mundo. Un ciudadano internacional se dice por ahí, es normal cuando se estudia Relaciones Internacionales y estudios políticos, porque detrás del componente de cultura y diplomacia mundial, está el componente humano. Este último lo aprendí realmente cuando era más joven y con diecisiete años me tuve que acoplar a la educación en otro país, en otro idioma, con gente muy distinta a con la que había convivido durante mi infancia.


Migrar a otro país nunca es fácil, menos cuando no se conoce bien el idioma y no se tiene donde establecerse. Es por ello que reconozco la importancia de LARM, puesto que llegar a un nuevo país a residir, es difícil pero es donde radica la importancia de la empresa y eso lo noté cuando trabajé como Innmigration Assistant durante mis primeros meses en la compañía.


Actualmente me dedico a ser Documentation Specialist y me encargo de llevar algunos de los casos de los profesionales transferidos que deben llegar al país. Este cargo me ha enseñado como se engrana toda la maquinaria de la empresa para proveer el mejor servicio, con la mayor calidad humana a estas personas.


Esta soy yo, una ciudadana global y una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page