top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Diana Durán


¡Hola!

Mi nombre es Diana Durán, Account Manager en LARM Colombia. Estudié Administración de Negocios Internacionales y tengo 8 años de experiencia laboral en asuntos migratorios.

Uno de mis grandes hobbies es viajar. Siempre que tengo la oportunidad, aprovecho para ir a un lugar diferente. Me gusta aprender sobre otras culturas y creencias. Pienso que tener ésta experiencia te ayuda a crecer y a ser tolerante con los que te rodean. También te permite desarrollar habilidades creativas, comunicativas y de relaciones interpersonales, las cuales son de gran utilidad para el trabajo en el que me desempeño día a día.

Disfruto ver los diferentes paisajes, la gastronomía, aprender palabras en otros idiomas y conocer personas de diferentes países. Tal vez por eso me gusta tanto trabajar con extranjeros. Cuando tengo la oportunidad de hablar con ellos me encanta oír sus historias y experiencias.

En mis tiempos libres me gusta estar con mis amigos y familia. Normalmente siempre se celebran todos los eventos en mi casa. Disfruto estar rodeada de mis seres queridos y pasar buenos momentos con ellos.

No siendo mas me despido. Mis mejores deseos para todos los que nos leen. Recuerda que para LARM siempre será un gusto ayudarte con lo que necesites.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, es tu hogar en todo lugar!


Si requieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page