top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Gabriela Dordelly


¡Hola!

Mi nombre es Gabriela Dordelly Díaz. Soy venezolana, nací en la ciudad de Caracas, me gradué en la Universidad Central de Venezuela “La Casa que vence la sombra”, tuve la dicha y la oportunidad de crecer y disfrutar una Venezuela que no se parece en nada a la actual, en donde la mayoría de venezolanos laboraban con empeño para alcanzar sus sueños y lograrlos.


Tengo amigos y familiares en muchos rincones del mundo y desde hace cinco años que resido en la hermosa ciudad Quito-Ecuador, he tenido el placer de conocer mucha gente valiosa en este tiempo y conocer algunos hermosos lugares de Ecuador, por experiencia propia se que la actividad que realizamos al asistir a profesionales transferidos alrededor del mundo, es una labor que conlleva una responsabilidad enorme, ya que no es sencillo trasladar tu vida a un nuevo lugar.


Me encanta comer, por eso disfruto cocinar, me gusta estar con amigos y conversar, creo firmemente que uno de los placeres de la vida es viajar, conocer lugares nuevos, experimentar con la comida y diferentes sabores, bebidas que se encuentren en tu paladar y te brinden de experiencias nuevas e inolvidables.


“La vida es bella”, es algo que me gusta decir, aunque en momentos como los que actualmente vive mundo lo olvidamos con facilidad.


Por eso debemos recordar que “Nadie dijo que sería fácil pero si que valdría el esfuerzo”.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, es tu hogar en todo lugar!


Si requieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page