• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Gloria Roa.


¡Hola!


Soy Gloria Roa, les cuento que me gusta mucho escuchar música, el género que más disfruto es la música Clásica, sentir y experimentar su mensaje, es algo extraordinario, además, cocinar, se ha vuelto una "meditación nutritiva " pongo todos mis sentidos desde el momento de la selección de los alimentos, su preparación, la cocción, los aromas, el color, el sabor y las bondades de cada uno en mi cuerpo físico, mental y espiritual.


Teniendo estas dos actividades en mi día a día, siento que me recargo de manera positiva, cuando tengo la oportunidad de asistir a algún profesional transferido o familia que me asignen, realizó mi trabajo con infinito amor y dedicación, porque veo en cada uno, a un ser humano que está experimentando cambios importantes de adaptabilidad en nuestro país, y siento que un primer contacto cálido, con atención y cariño, hace que su llegada sea más amable y cercana.


Ingrese a LARM COLOMBIA el día 12 de Enero de 2.008, y desde el primer día, sentí que esta labor, me producía mucha felicidad, el servir, apoyar a las familias, con sus niños a quienes disfrutó al máximo, sus mascotas, algunas veces con las abuelas, sentirlos cerca, me produce una dicha infinita, y estoy segura que fue un regalo de Dios, por el cual agradezco siempre.


Además tengo amigos alrededor del mundo , Polonia, Rusia, Francia, España, Reino Unido, Egipto, Holanda, Estados Unidos, México, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Perú, y ¡En estos momentos estoy recibiendo a una funcionaria de China!


Esta soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.

Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

16 vistas0 comentarios