• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Jackson Bejarano.


¡Hola!


Soy Jackson Bejarano, nací en Bogotá y toda mi vida he vivido en esta gran ciudad, a lo largo de mi vida, mi familia siempre ha tenido la oportunidad de tener un vehículo, ya sea un automóvil o motocicleta. Desde muy pequeño, alrededor de los 12 años mi hermano mayor empezó a enseñarme a conducir un automóvil, recuerdo que para mí se me hizo muy fácil el aprender a conducir, ya que no tenía miedo, simplemente tenía muchas ganas de aprender y desde ese entonces se me despertó una gran pasión por los automóviles y motocicletas.


Al pasar los años cada vez más me gustaba el tema de los automóviles, y supe que en algún momento de mi vida una meta y sueño era tener mi automóvil o motocicleta. Conforme crecí y empecé a trabajar pude comprar mi primera motocicleta, por fin se pudo hacer realidad mi sueño, y cuando por primera vez me monte en mi motocicleta sentí una felicidad inigualable, a tal punto que no pude contener mis lágrimas, ese logro que pude conseguir me hizo muy feliz.


Teniendo mi motocicleta se me hacía muy fácil poder salir a viajar en ella, por ende realizaba viajes muy seguidos y en aquellos viajes se vivía una realidad muy diferente a la de cada día, por ende una de las cosas que más me gusta hacer en mi vida es poder salir a viajar en mi motocicleta, ya que en esos viajes se conocen diferentes personas, pensamientos, vocaciones, sueños y metas.


Además de conocer gente, siempre habrá en el camino alguien que necesita ayuda, por ende siempre que viajo y veo que alguien tiene su vehículo averiado, me gusta bajarme de la motocicleta e ir a ayudar a aquellas personas que se les presento el inconveniente con su automóvil y motocicleta.


Es algo muy satisfactorio para mí el poder ayudar a las personas, no solo cuando viajo, sino también en el día a día, tanto como en el trabajo, como en la casa, como en el colegio, en la calle, en un semáforo, no importa el lugar, siempre estaré dispuesto ayudar en todo lo que sea posible a aquella persona que me pida algo. El ayudar a los demás para mi es algo vital y muy importante en la vida.



“Ayudar al que lo necesita no solo es parte del deber, sino de la felicidad”



Este soy yo, un integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.

Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo