top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Juan Sebastián Suárez




¡Hola a todos!

Soy Juan Sebastián Suárez, nacido en la hermosa ciudad de Medellín hace 30 años. Desde pequeño me ha gustado compartir con amigos y ser sociable; me interesé por la música y los deportes desde muy joven, y son dos Hobbies que tengo actualmente y que creo que me van a acompañar por el resto de mi vida.


Me gusta la guitarra clásica y la música clásica es lo que más me apasiona tocar, por su nivel de exigencia hace que cada vez este en constantes retos y un mejoramiento continuo del nivel de interpretación del instrumento, a nivel deportivo me gusta el gimnasio y realizar ejercicios que me permitan estar física y mentalmente más fuerte.


Estudié negocios internacionales y siempre me ha gustado la materia comercial y la forma en la que se crean estrategias para estar moviendo los negocios dinámicamente, la adaptación constante a nuevas situaciones y la imaginación hacen que el área comercial sea un reto agradable. Esta herencia que viene de mi padre, comerciante innato y que siempre ha estado pendiente de nuevos negocios en que incursionar.

Disfruto pasar tiempo con mis amigos y en la naturaleza y además cuidar mi entorno y los animales.

Gracias por leer un poco de lo que soy.

¡Saludos!


¡LARM es tu hogar en todo lugar!

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page