top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Juan Trompa.


¡Hola!


¡Soy Juan Trompa! Community Manager en LARM Colombia. Soy profesional en negocios internacionales de la Universidad Politécnico Grancolombiano y actualmente estoy realizando una Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo en la misma universidad, lo que me ha permitido aprender diversas herramientas para mostrar grandes resultados en la creación de contenido para la organización y ha sido una gran fuente de conocimiento para la propuesta de nuevas ideas y actividades que siempre aporten a la innovación y al crecimiento de toda la familia LARM.


Desde muy pequeño me he caracterizado por ser una persona muy creativa y extrovertida, solía contarle interminables historias a mi mamá hasta el punto de hacerla llorar, reír o incluso asustarla en algunas en ocasiones. Siempre he sido un amante de la literatura y del baile, dos actividades que hasta el día de hoy he tratado de seguir realizando y aún con pandemia mi hogar se ha convertido en mi pista de baile favorita.

Soy hijo único pero a diferencia de lo que muchas personas pudieran pensar, soy muy independiente y trato de ser un apoyo incondicional para mis padres, amigos y familiares.


Otro aspecto importante que quisiera compartir con ustedes es que, los idiomas han sido un tema de gran interés para mí también desde muy temprana edad, actualmente hablo español e inglés de manera avanzada y francés e italiano en un nivel básico, también tomé clases de mandarín en la universidad.


Finalmente, en cuanto a mi trayectoria laboral siempre he trabajo en el sector servicios, siendo la industria migratoria en la cual tengo mayor experiencia pues tuve la oportunidad de trabajar en el Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones de Colombia y ahora en LARM, verdaderamente una familia de familias que da lo mejor de sí para hacer del traslado de los profesionales extranjeros a nuestro país, la mejor de las experiencias.


Este soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page