top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Laura Bustos.


¡Hola!


Hola a todos, mi nombre es Laura Bustos, nací en Duitama una ciudad pequeña en el departamento de Boyacá; una región de Colombia conocida por sus bellos paisajes. Viví en Duitama con mis padres 18 años hasta que por mi carrera universitaria, decidí mudarme a Bogotá para estudiar administración de empresas en la Pontificia Universidad Javeriana.


Al enfrentarme a esta experiencia de vivir en una nueva ciudad lejos de mi familia, en mi tiempo libre hacia parte de varios grupos en la universidad, entre esos; hice parte de un voluntariado por un año, donde descubrí un gran amor por ser voluntaria, por comprender las necesidades de otros y querer aportar algo en los demás y en el mundo; este voluntariado me permitió conocer facetas de mí que antes no conocía, me permitió retarme y enfrentarme a muchas situaciones y aprender una forma diferente de ver la vida desde otras perspectivas.


En mi camino por la universidad, decidí hacer un intercambio con el fin de mejorar mi inglés, otra experiencia que me marco mucho, que me permitió conocer una cultura diferente, aprender un nuevo idioma, viajar, pero sobre todo me enseño que a pesar de las diferencias culturales que puedan haber, el interactuar y relacionarnos con otras personas es algo fundamental para que cualquier persona pueda sentirse cómoda en cualquier lugar y pueda hacer llevadera cualquier situación, por lo que puedo decir que lo que hizo más especial mi experiencia fue conocer personas de diferentes partes del mundo con las que siento una gran conexión y tengo una linda amistad.


Esas y otras situaciones a lo largo de mi vida me han permitido conocer quién soy, me considero una persona empática, sociable y con gran sensibilidad. Soy una persona comprometida, a la que le gustan los retos y aprender nuevas cosas. Me encanta la música, siento que es mi polo a tierra, descubrí un gran gusto por la cocina me encanta probar nuevas recetas y nuevos sabores. En mí tiempo libre me gusta compartir con mi familia y mis amigos, ver series y hacer ejercicio como montar bicicleta e ir al gimnasio. Amo viajar, creería que si pudiera hacer algo todo el tiempo, sería viajar por todo el mundo y aprender de diferentes culturas.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page