top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Laura Castro.


¡Hola!


Soy Laura Castro, estudié Relaciones Internacionales y realice estudios en teología y religiones. Me encanta descubrir nuevas culturas, aprender y profundizar en todo aquello que me ayude a entender y comprender a otros.


También he sido apasionada por entender y comprender otras perspectivas del mundo, de manera que he incursionado en temas espirituales con apoyo de los cristales, mándalas, oráculos, entre otros. Esto también me ha generado todas perspectivas de cómo los seres interactúan y cómo nos manifestamos. Amo viajar, conocer, aprender directamente de las personas y seres que me rodean, finalmente todos somos espejos y maestros para el otro.


Estas son las bases que me han ayudado para ejercer mi rol como Immigration Specialist de la mejor manera. A comprender y apoyar a nuestro Profesional Transferido no solo desde la parte documental, también poder brindarle la tranquilidad y soporte necesario en este viaje que emprende.


Soy una persona dada al servicio, a brindar mi mano amiga a quien lo necesita, enfocada en seguir creciendo todos los días, aprender algo nuevo y buscar la mejor versión de mi.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:



¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page