top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Marcela Burbano.


¡Hola!


Soy Diana Marcela Burbano Soler, nací en Bogotá en el mes de las madres. Estudié en el colegio Liceo Los Alcázares de esta bella ciudad, siempre me ha interesado en la cultura de otros países, sus costumbres, historia y gastronomía; mi delirio es indagar como es la vida de otras personas en otros países.


Estudie Negociación Internacional de aquí mi gusto por el comercio de mercancías y el interés por cambiar nuestra imagen hacia otros países brindando un trato especial a las personas a quien atiendo a diario.


Mi pasión es la atención, apoyo y el cariño directo a toda la gente especial que por motivos ajenos deja su casa para este su segundo hogar, “Colombia”.


En mis ratos libres práctico rumba tropical aeróbica, de hecho pertenezco a un grupo del parque, cercano de mi casa que se inclina por enseñar diferentes tipos de baile, como salsa choque, cumbia, bachata y champeta; aquí me doy cuenta que para ser feliz solo necesitas de tu cuerpo y un poco de música que llene tu alma de alegría y entusiasmo.


“El error es fuente de sabiduría, sin él no aprendemos nada”


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page