• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Marcela Romero.


¡Hola!


Soy Marcela Romero Moreno y Siempre he contado con la habilidad de conectar con las personas acércame a su sentir y de esta forma apoyarlos en diferentes áreas. LARM me ha permitido usar esta herramienta para conectar con quienes ayudamos en el desarrollo de sus labores diarias en un espacio alejado de su tierra natal, por tal motivo me he propuesto apoyar por medio de mi trabajo para que siempre cuenten con una mano amiga que representa una compañía con valores como el respeto, el apoyo, el compromiso y sobre todo la lealtad con todos nuestros clientes que más que clientes son amigos integrados a esta bella familia LARM.


Estudie Administración de Empresas en la Universidad de Área Andina en la ciudad de Bogotá, realice un Tecnólogo en el Sena en Gestión de Negocios. Trabajo en LARM desde hace 4 años inicie como assistant en el área de apoyo a extranjeros en la obtención de visas, documentación, citas migratorias, obtención de nacionalidad y demás temas relacionados actualmente soy immigration specialist apoyo con la gestión en la obtención de visas para Colombia y Latinoamérica sin que esto limite mis conocimientos en otras nacionalidades.


Cuento con una experiencia laboral de 14 años tanto en el área financiera, en el departamento de cartera y en servicio al cliente, han sido herramientas que me han permitido realizar con éxito mi trabajo actual sin que dificultades como la pandemia limitaran mi trabajo y el proceso de aprendizaje que a diario enriquece esta bella labor.

Tengo un gusto claro por la alta cocina, la lectura inclinándome por la reflexión y espiritual también cuentos como los de Edgar Alan Poe, estoy aprendiendo a tocar guitarra y el piano junto a mi esposo y mi bella hija que tiene 11 año. Soy apasionada de los viajes de aventura, de la vida sana y de la unión familiar y mi deporte favorito es el ciclismo amo sentir la brisa y observar bellos paisajes mientras voy en mi bici.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.

Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo