top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Martha Ruiz.


¡Hola!


Soy Martha Ruiz, nací en Bolívar Santander del Sur, mi cargo en LARM es el de servicios generales, el cual desarrollo con mucho cariño pues sé que con mi labor las personas de la familia LARM pueden realizar sus actividades más felices y en un espacio ordenado y aseado.






En mi tiempo libre me gusta hacer deporte especialmente disfruto las rutinas en el gimnasio, esto me ayuda a estar más relajada en el día a día en mi trabajo y tener una fuente importante de energía para cumplir con todas mis actividades.


Adicionalmente, apoyo en el COPASST de la compañía en el rol de presidente suplente en el cual llevo 3 años, lo que me ha permitido adquirir conocimiento en aspectos como prevención de accidentes laborales y detección de condiciones inseguras, siento que con esto puedo aportar aún más en el bienestar de todos.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page