• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Natalia Vargas



Soy Natalia Vargas Aragón, nací en Bogotá en el mes de la esmeralda y los lirios. Estudié en el Colegio Italiano Leonardo da Vinci y desde ese entonces me cautivó la cultura italiana, su gente, sus costumbres, su humanismo, su arquitectura y por supuesto, su comida.

Estudié Relaciones Internacionales y me especialicé en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo. Esto ha generado en mi un interés por la historia, por las diferentes culturas y la geografía del mundo. Me ha servido para entender que el camino está en el desarrollo sostenible y en la promoción del bienestar social.

Esto me ha permitido tener un tacto más humano y abierto con las personas a lo largo de mi carrera profesional. A entender que, dependiendo de donde venga cada uno, el relacionamiento es diferente. Pero que al final de la historia, todos somos humanos con intereses y necesidades particulares y que todos merecemos el mismo respeto.

Soy una persona curiosa. Me gusta investigar sobre temas que no manejo. Palabra que no conozco, palabra que busco en el diccionario. La curiosidad despertó en mí el gusto por la cocina, en probar nuevas recetas y nuevos sabores.

Me gusta viajar para poder conocer nuevos mundos, para salir de la rutina y para llenar la memoria de recuerdos e imágenes que siempre generarán alegría.

“Sé amable, pues cada persona con la que te cruzas está librando su ardua batalla”

“Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia.”

¡LARM es tu hogar en todo lugar!

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por