top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Vanesa Rodríguez.


¡Hola!


Mi nombre es Vanessa Rodríguez, llevo 5 años y 8 meses trabajando para LARM Colombia, inicié cono Immigration Specialist en el 2016, cargo en el que estuve trabajando por 3 años y actualmente soy Account Manager del equipo de visas. Estudié Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario y soy especialista en Gerencia en gestión humana y desarrollo organizacional, este conocimiento me ha permitido entender la importancia de la empatía con el cliente y saber entender sus necesidades, toda mi experiencia laboral ha sido en temas migratorios siempre teniendo como propósito aprender cosas nuevas, intercambiando conocimiento con mis compañeros y siempre intentado sobrepasar las expectativas del cliente.


Me gusta mucho el área de Gestión Humana, considero que lo más valioso en una empresa son las personas que hacen parte de ella, de ahí la importancia de cuidar y velar por cliente interno, se le tiene que dar la misma importancia que al cliente externo, siempre debemos ponernos en los zapatos de los demás y saber que es lo que sienten o piensan, es por eso que me parece muy importante velar porque mi equipo de trabajo se sienta a gusto con lo que hace en su día a día, se sientan satisfechos con sus tareas y siempre se debe resaltar y felicitar cuando realizan un buen trabajo.


Me parece que siempre debe existir un equilibrio entre la vida personal y la laboral, es por esto que siempre debemos sacar provecho del tiempo libre y compartirlo con las personas que nos rodean. Desde muy pequeña he vivido con perros como mascota lo que ha hecho que me gusten mucho los animales, actualmente tengo un Boston Terrier y un Shitzu a quienes amo con todo mi corazón, también me gustan mucho los niños y en el pasado uno de mis sueños era estudiar pedagogía infantil.


En mi tiempo libre me gusta leer, ver series, documentales, viajar y compartir con mi familia, mis libros y documentales favoritos son los de misterio, mi escritor favorito es John Katzenbach y mi serie favorita es Friends. En un futuro me gustaría hacer una maestría y vivir en otro país como Estados Unidos o Canadá.


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:


¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.


Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page