top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Conociendo a LARM Colombia.


En LARM entendemos la reubicación como un evento profundamente humano. Este proceso es de gran impacto para el colaborador que esta siendo transferido, pero, sobre todo, para su familia. Este es un proceso va más allá de la tramitología; va más allá de la compra de tiquetes o de la búsqueda de la casa más bonita.


En LARM nos hemos dedicado a escuchar a nuestros Profesionales Transferidos por más de 20 años. Este tiempo de experiencia, nos ha permitido desarrollar un oído muy sensible para identificar las preocupaciones, los puntos de dolor, las expectativas, los gustos, y preferencias de nuestros Profesionales Transferidos, así todos estos no sean manifestados explícitamente.


Este tiempo nos ha permitido entender también que al trabajar con personas, valientes, que deciden dejar sus costumbres, sus amigos y su familia atrás por perseguir nuevos sueños, debemos tener dos características principales: empatía y sensibilidad. Empatía para escuchar atentamente; sensibilidad para entender los detalles entrelineas; y la mezcla de las dos para poder ponernos en el lugar de las familias y encontrar la mejor manera de acompañar, guiar, convertirnos en su primera familia en Colombia, convertirnos en un refugio, convertirnos en su hogar en todo lugar.


Es por lo anterior que en LARM trabajamos todos los días con el corazón. Para que los profesionales transferidos vivan su traslado de la manera más tranquila y cálida posible. Ese es nuestro propósito.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Colombia, Familia, Trabajo con el corazón, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

16 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page