• Larm Colombia

Conociendo a la familia LARM: Yennifer Mora.


¡Hola!


Soy Yennifer Mora, nací en Bogotá, tengo 22 años. Desde mi niñez me ha gustado mucho leer sobre todo relatos que nos llevan a sensibilizarnos por las personas, uno de mis escritores favoritos es Jaime Jaramillo es un escritor colombiano, él tomo la decisión de ayudar y rescatar a los niños que viven en la calle dándoles de su amor sirviendo sin ninguna condición; a través de sus libros me ha inspirado a servir sin importar a quién.


Estudié técnico en contabilidad y finanzas ya que mi papá cuando tenía negocios me llamaba mucho la atención como llevaba el manejo de las finanzas, el orden que requiere y desde ese entonces me interese por la carrera de Contaduría enfatizando mi sueño en una fundación complementando uno de mis sueños de pequeña uniéndolo con uno de mis sueños de adolescente.


Con LARM estoy viviendo mi primera experiencia laboral administrativa aquí he encontrado una familia más, donde pude desenvolver mis habilidades adquiridas por el técnico. Ha sido una experiencia satisfactoria porque encuentro día a día en cada uno de mis compañeros gran apoyo también tengo el privilegio de conocerlos y ver personas con un gran corazón que trabajan en unión para lograr cada meta propuesta.

En mis tiempos libres me gusta salir a jugar al parque con mis sobrinos, compartir con las personas que amo creando momentos memorables que nos llevan a recordar con una sonrisa lo valiosa que es la familia. Le doy infinitas gracias a Dios por esta enorme bendición, el privilegio de la vida es encontrar que en pequeñas cosas o momentos se crean los mejores recuerdos y que no se necesita de muchos lujos para ser feliz, que la mejor manera para disfrutar cada momento es sacarle provecho a cada oportunidad que Dios nos permite vivir.


Me gusta cantar, tocar instrumentos buscar un momento a solas para descubrirme, saber quién soy pero sobre todo si estoy sirviendo con pasión en cada área de mi vida, si estoy dando lo mejor de mí, es allí donde me reto cada día al momento de trabajar, de compartir en familia, de luchar por mis sueños y conseguir cada meta que me proponga.



“La mejor manera de encontrarse a uno mismo es perderse en el servicio a los demás” Mahatma Gandhi


Esta soy yo, una integrante más de la gran familia LARM, que día a día trabajamos para hacer de tu traslado un proceso fácil, cómodo y eficiente. Recuerda que:

¡LARM, Tu hogar en todo lugar!



Si quieres conocer más integrantes de nuestra familia LARM, puedes ingresar aquí.

Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo