top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

¿Cómo nos comunicamos en LARM?


En el 2021 uno de los focos principales para la organización ha sido la mejora continua en la comunicación como un pilar fundamental para el correcto desarrollo de nuestras actividades y prestación de nuestros servicios.


Para lo anterior se han llevado a cabo diferentes actividades a nivel interno en pro de fortalecer la comunicación en la familia la LARM, una de las actividades más destacadas fue el modelo ONL (Organización de las Naciones LARM) donde cada área de la organización representó una nación del gran continente LARM y pudimos ver las diferentes perspectivas de comunicación que existían para lograr ideas comunes sobre cómo podemos lograr una comunicación asertiva, adicionalmente entendimos que no somos archipiélagos individuales sino que debemos vernos como un solo continente. Así mismo, una de los compromisos que salieron de esta gran iniciativa es el uso de las 8c´s de la comunicación:


· Cortés

· Concisa

· Completa

· Correcta

· Coherente

· Concreta

· Clara

· Con el corazón


Ahora bien, frente a la comunicación externa también se han establecido diferentes ejercicios que aporten al correcto flujo de información con nuestros clientes. Eventos como Tertulias LARM y la creación de Nuestra División de Personas Naturales, sin duda alguna son excelentes herramientas que nos permiten una comunicación más cercana y efectiva que conducen a mejorar muchos aspectos a nivel comunicacional y los cuales se ven reflejados en los niveles de satisfacción de la prestación de nuestros servicios.


Teniendo en cuenta lo anteriormente enunciado, seguimos trabajando en mejorar cada día más para brindar la mejor experiencia en los procesos de reubicación y migratorios de todos aquellos valientes que deciden dejar los desconocido por obtener una nueva forma de vida, en un nuevo país y es aquí donde el conocer sus expectativas, inquietudes, necesidades e incertidumbres hacen parte de una sólida estrategia de comunicación tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes externos.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Comunicación, Estrategia, Información, Mejora continua, Proceso, Bienvenida, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page