• Larm Colombia

El apoyo de LARM en servicios migratorios


Después de 25 años de experiencia en temas migratorios, nos hemos dado cuenta que las normas están cambiando constantemente y que es importante estar actualizado para que un proceso sea exitoso.

Es por eso que en LARM podrás encontrar un equipo de profesionales que se encargarán de brindarte la mejor asesoría, para que puedas cumplir con todo lo que se requiere al momento de contratar a un extranjero en tu compañía.

Nosotros nos encargaremos de avisarte cuando las visas, las cedulas de extranjería y los permisos profesionales; se vayan a vencer. Te ayudaremos con todos los reportes gubernamentales que se requieran y velaremos porque siempre estés cubierto al momento de una auditoría.

En nosotros podrás encontrar un equipo de profesionales bilingües, con habilidades comunicativas y experiencia en servicio al cliente.

Si realizas los procesos migratorios con nosotros, nos encargaremos de explicar el paso a paso de lo que se debe hacer, enviaremos requisitos, revisaremos la documentación y haremos todo lo posible porque el proceso sea fácil, práctico y amable.

Contamos con varias oficinas a nivel Latinoamérica por lo que podrás encontrar apoyo en la obtención de algunos documentos que se requieran para los procesos de visado.

En nosotros encontraras un amigo que estará dispuesto a atenderte y con los conocimientos necesarios para que te sientas tranquilo, porque LARM es tu hogar en todo lugar.


En LARM Colombia contamos con un equipo profesional y experto que está listo para guiarte y asesorarte con tus trámites migratorios. Si requieres más información al respecto, puedes contactarnos aquí.


¡LARM, tu hogar en todo lugar!

4 vistas

Presencia Regional

▸ Argentina

▸ Belize

▸ Bolivia

▸ Brazil

▸ Cayman Islands

▸ Chile

▸ Costa Rica

▸ Colombia

▸ Dominican Rep.

▸ Ecuador

▸ El Salvador

▸ Guatemala

▸ Haiti

▸ Honduras

▸ Jamaica

▸ Mexico

▸ Nicaragua

▸ Panama

▸ Paraguay

▸ Peru

▸ Puerto Rico

Trinidad y Tobago

▸ Uruguay

▸ USA

▸ Venezuela

Medios de pago por