• Larm Colombia

En LARM nos preocupamos por tu bienestar.


Como familia LARM velamos por la protección y bienestar de nuestros colaboradores, por ello quisimos unirnos a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá, otras cámaras de comercio y algunos gremios del país, enmarcada en el Plan Nacional de Vacunación, a la ley 2064 de 2020, el decreto 660 de 2021 y en la resolución 840 de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, para acelerar el proceso de vacunación de nuestro equipo de trabajo.


Las vacunas son una herramienta que nos permiten defendernos de mejor manera si contraemos el virus, no actúan como un escudo que impide que nos contagiemos, por lo que igual se debe seguir usando las medidas de protección para prevenir el contagio, es por eso que nosotros como FAMILIA estamos incentivando a nuestros colaboradores a vacunarse, especialmente a nuestros colaboradores que día a día están haciendo los acompañamientos a nuestros clientes, nos protegemos nosotros y les estamos asegurando a ellos también una protección.


Lo que se espera de una vacuna administrada en dos dosis, no es que impida la infección. Si bien en algunos casos podría pasar, lo que evita es que se presenten formas graves o severas de la enfermedad. Además, hay que considerar que, para que una persona se considere protegida, deben pasar 14 días desde la colocación de la segunda dosis.


LARM los invita a que se animen a vacunarse


  • Tu seres queridos te necesitan, cuando llegue tu turno vacúnate contra el COVID 19 para que puedas ayudarlos

  • Nuestro personal médico ha decidido vacunarse contra el COVID 19. Ahora ellos recomiendan que tú también lo hagas. Habla con un profesional de la salud sobre qué es lo mejor para ti

  • Tenemos la oportunidad de regresar a los lugares y personas que amamos. Recuperemos nuestra forma de vivir.

  • La vacuna contra el COVID 19 fue probada en más de 70.000 personas. Hoy más de 42 millones de personas ya se han vacunado. Cuando sea tu turno, puedes sentirte confiado en que es segura y efectiva


¡Al inmunizar a la Familia LARM, protegemos nuestra vida, apoyamos a la recuperación de nuestra empresa, nuestros clientes los estamos protegiendo y nos acercamos al final de la pandemia!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Vacunación, Salud, Compromiso, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

8 vistas0 comentarios