top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Nuestro alcance a nivel nacional.


¿Sabías que contamos con una oficina propia en la bella ciudad de Medellín? Así es, nuestra ofician está ubicada en el reconocido y admirado complejo y cuna de la tecnología RUTA N, donde se encuentran 2 personas de nuestro equipo comercial María Elisa Maida (Gerente de Cuenta) y Juan Sebastián Suarez (Asistente Comercial). Por temas de pandemia nuestro equipo no está asistiendo diario a la oficina pero tenemos muchas expectativas para su regreso y que puedan seguir compartiendo con las demás personas que trabajan allí.


En LARM COLOMBIA somos una familia de familias, somos muy unidos y en Medellín no es distinto, hacemos acompañamientos, asistimos a eventos, nos gusta mucho hablar con nuestros profesionales transferidos, conocerlos y estar muy atentos a cualquier necesidad, pregunta o comentarios que nos hagan tanto ellos o sus familias y también las empresas que necesitan nuestro soporte para siempre dar una solución y/o una respuesta oportuna.


Nos gusta mucho mostrar la ciudad y nos sentimos orgullosos de Medellín, la ciudad de la eterna primavera, pero también tenemos un hermoso y cálido equipo de trabajo en otras zonas del país, ellas son nuestro grupo de consultoras que siempre están dispuestas a recibir a nuestros profesionales transferidos y sus familias de la mejor manera, para que su llegada al país sea lo más hospitalaria y agradable posible. Ellas están ubicadas en ciudades como, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Villavicencio, Bucaramanga.


¡Sean todos bienvenidos a nuestras ciudades ¡



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Alcance, Colombia, Consultoras, Competitividad, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page