• Larm Colombia

Platos y postres para festividades de fin de año.


Cuando pensamos en el mes de diciembre, pensamos en la comida que acompaña todas las mesas de las familias colombianas.


En Colombia, hay platos y postres característicos que se preparan en esta época del año. Los más conocidos en todo el país son los buñuelos y la natilla. En cada novena y en noche buena estos dos platos siempre están presentes.


Dependiendo de la región de Colombia donde te encuentres, encontrarás diferentes platos típicos de las festividades de fin de año. Entre los principales están: la lechona, los tamales, el pernil de cerdo, pavo asado, las empanadas, el sancocho y el ajiaco santafereño. En cuanto a los postres, tenemos la natilla, el arroz con leche, las hojuelas y el "Desamargado".


En esta época del año, no debemos preocuparnos por nuestro peso, por las calorías de los alimentos. Debemos únicamente aprovechar estos platos que nos caracterizan.


Muchas familias se reúnen para preparar los platos que se comparten en las novenas, en noche buena y fin de año. Sin importar el plato y el postre que elijas para tus festividades, lo más importante es que lo prepares con amor y que lo compartas con todos tus seres queridos.


¡Nuestra gastronomía de fin de año es deliciosa, pero todo sabe mejor cuando la disfrutas con los que más quieres!



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

Platos, Postres, Navidad, Fin de año, Diciembre, Colombia, Asesoría, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo