top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

Presentando: Meeting LARM.


Como parte del grupo empresarial LARM Group, entendemos la necesidad que surge con respecto a la creación de espacios donde podamos conocer a mayor profundidad las buenas prácticas e iniciativas que las otras oficinas han aplicado en sus procesos.


De acuerdo con lo anterior, desde LARM Colombia y en conjunto con el Comité de Nuevos Proyectos e Innovación hemos creado un gran espacio que tiene por nombre “Meeting LARM” en el cual nos reuniremos con las otras oficinas y hablaremos de temas como:


  • Colombia.

  • Ciudades principales del país.

  • Nuestra cultura.

  • Nuestras riquezas naturales.

  • ¿Cómo trabajamos con el corazón en la prestación de nuestros servicios?


Esta iniciativa surge dado que, anualmente se realizaba una reunión de los Country Director de LARM Group donde se abarcaban temas operativos y nuevos retos de la industria, sin embargo, a raíz de la pandemia estos encuentros fueron suspendidos pero siempre buscamos la manera de sentirnos cerca y lograr un crecimiento en conjunto.


Es aquí donde proyectos como Meeting LARM nos brindan el espacio perfecto para lograr este objetivo, con un enfoque cultural de cada país pero siempre velando por que el conocimiento y las buenas prácticas corporativas se compartan y permitan innovar a cada una de las oficinas de LARM Group.


Estaremos contando los resultados de esta gran iniciativa la cual esperamos llevar acabo en el mes de julio para que conozcas más no solo de LARM Colombia sino de del grupo empresarial en general.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

LARM Group, Latinoamérica, Encuentro, Beneficios, Experiencias, Nacionalidad Colombiana, Apoyo, Acompañamiento, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page