top of page
  • Foto del escritorLarm Colombia

San Valentín a lo colombiano.


En Colombia, como decimos tradicionalmente, “celebramos hasta el cambio de un bombillo”. No en vano somos reconocidos como uno de los países con mas festivos del mundo. En Colombia celebramos todos los Santos, celebramos las madres, los padres, las mujeres, lo hombres, los niños… en fin. Igual, ser uno de los países mas felices del mundo debe tener una base bien fundamentada.


Para los colombianos la fecha tradicional para celebrar el amor es en septiembre. No es una fecha exacta, simplemente nos guiamos por el segundo fin de semana de septiembre y ahí se da la celebración. Sin embargo, hace ya varios años hemos optado también la tradición americana de celebrar San Valentín el 14 de febrero. Y pues, quien no va a estar feliz de tener dos fechas en el año para celebrar el amor.


Nuestra celebración de San Valentín si bien no le quita importancia a Amor y amistad en septiembre, si es una fecha que aprovechamos para demostrar nuestro afecto a las parejas. Tradicionalmente regalamos flores, que además es muy común conseguirlas en la calle, chocolates o incluso salimos a comer a un restaurante especial en pareja.


Si eres un extranjero viviendo en Colombia seguro ya habrás notado que el 14 de febrero o incluso un par de días antes, nuestras calles se llenan de flores para comprar y regalar. Ahora, ya no tienes duda que en Colombia también celebramos San Valentín.



¡LARM, tu hogar en todo lugar!



Palabras clave:

San Valentín, LARM Colombia, Reubicación internacional, extranjero, traslado, Relocalización, LARM.



Puedes encontrar más artículos como este dando click aquí .



Este artículo es propiedad intelectual de LARM Colombia SAS. Queda prohibido reproducir parcial o totalmente el contenido de esta entrada.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page